Noches Inolvidables de Cicchetti & Spritz

La Ciudad de México alberga una vida nocturna muy activa, llena de bares, restaurantes y gente que busca disfrutar de largas sobremesas durante la cena. Es por esto que Keko Demichelis, fundador de Salacia, crea su nueva barra de Cicchetti & Spritz.

[ht_blockquote type=»no_bg» author=»Gazzetta Hédoné»]Las noches en la Condesa se llenan de sabor con la nueva barra de Cicchetti & Spritz.[/ht_blockquote]

Los Cicchetti son pequeñas entradas que se sirven como aperitivo principalmente en Venecia, Italia. Su nombre, del latín “Ciccus”, significa “pequeña cantidad” y son ideales para acompañar una copa de vino o un rico coctel.

Esta barra ya está disponible todas las noches a partir de las 11:00pm y ofrece más de 13 diferentes opciones. Entre las ensaladas se encuentra el Cicchetto de bresaola con arúgula al limón, el clásico de salami con fontina, uno de prosciutto y pantomate, además un crostini de boquerones al orégano, entre otros. También proponen opciones dulces como el Cicchetto de mascarpone y fresas o uno de los favoritos, el de queso con higos y miel trufada.

Salacia cuenta con una amplia variedad de cócteles, finamente preparados por su bartender, como los clásicos italianos: Negroni, Negroni Sbagliato, Aperol Spritz, Americano ó un Gin Basil Smash; trago afrutado, herbáceo, compuesto de Hendrick’s Gin, jugo de limón recién exprimido, sirope de azúcar y hojas de albahaca.

 

#SalaciaCondesa

D. Nuevo León 135, col. Condesa.

H. Martes a Sábado de 1:30pm a 2:00am./Domingos de 1:30pm a 6:30pm.

«Los Cicchetti son pequeñas entradas que se sirven como aperitivo principalmente en Venecia, Italia».

Galería