Home / Voyage  / Los 5 Vuelos más Largos del Mundo

Los 5 Vuelos más Largos del Mundo

Es definitivo, el mundo es cada vez más pequeño y los viajes que hace tan sólo 100 años tomaban meses ahora se realizan en cuestión de horas. Para nuestros abuelos planear un viaje a Europa

Es definitivo, el mundo es cada vez más pequeño y los viajes que hace tan sólo 100 años tomaban meses ahora se realizan en cuestión de horas. Para nuestros abuelos planear un viaje a Europa era en verdad una aventura. Ese viaje que tomaba cerca de dos semanas en la actualidad se realiza en tan solo 9 horas. Gracias a las modernas aeronaves actuales las distancias se han acortado y el público se ha vuelto más exigente. Es por ello que las líneas aéreas han creado vuelos “sin escalas” en trayectos antes impensables que toman inlcuso más de 17 horas de vuelo efectivo. Estos son los vuelos comerciales más largos del mundo:

 

1 «EMIRATES DE AUCKLAND A DUBAI  |  17:15 HORAS

Tan solo 17:15 horas desde Nueva Zelanda hasta los Emiratos Arabes. La sofisticada línea aérea “Emirates” ofrece 8 suites de Primera Clase, 42 asientos para Business Class y 216 asientos en Clase Económica. Cuando se lanzó este trayecto se usaba un Boeing 777-200 pero ahora “Emirates” incorporó el Airbus A380.

 

2 «QANTAS» DE DALLAS A SIDNEY  |  17:00 HORAS

Ahora desde la ciudad texana Dallas se puede llegar a Australia en tan solo 17 horas. La línea aérea australiana ofrece este servicio en un moderno Airbus A380 con 14 asientos para Primera Clase, 64 para Business Class, 35 para Premium Economy y 371 para Clase Económica. Fue tal el éxito de esta ruta que la frecuencia es de 7 vuelos por semana.

 

3 “SINGAPORE AIRLINES» DE SAN FRANCISCO A SINGAPORE  |  17:00 HORAS

Esta línea asiática vuela diariamente uniendo la Unión Americana con Singapore utilizando el moderno Airbus A350-900. Cuenta con 42 asientos para Business Class, 24 en Premium Economy y 187 en Clase Económica. Llama la atención que no ofrece asientos en Primera Clase.

 

4 «ETIHAD AIRWAYS» DE ABU-DHABI A LOS ANGELES  |  16:45 HORAS

Esta ruta pasa sobre el polo norte usando un Airbus A340-500. Etihad Airways sacrifica la cantidad de lugares por una mayor cantidad de espacio libre. Su configuración es de 8 asientos en Primera Clase, 40 en Business Class y 187 en Clase Económica. Otra línea árabe que ofrece un sofisticado servicio.

 

5  «DELTA AIRLINES» DE JOHANNESBURGO A ATLANTA  |  16:30 HORAS

Hasta ahora el viajar a Africa era muy complicado. En la mayor parte de las opciones se debía hacer escala en Europa lo cual incrementaba las horas de viaje. Ahora Delta Airlines ofrece un vuelo directo desde Atlanta en un Boeing 777-200LR con 37 asientos en Primera Clase, 36 de Premium Economy o Comfort Plus y 218 en Clase Económica.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR