Frank Azor visita Campus Party Guadalajara

Frank Azor, cofundador de Alienware, vicepresidente y director general de Alienware, Dell gaming y XPS de la Compañía Dell, visitó Campus Party, el evento que cada año reúne en la Expo Guadalajara a jóvenes de la comunidad tecnológica y emprendedores de México, desde un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

[ht_blockquote type=»no_bg» author=»Gazzetta Hédoné»]Campus Party es la mayor comunidad del mundo que reúne a jóvenes de talento, en una plataforma de Ciencia, Innovación, Emprendimiento, Creatividad y Entretenimiento.[/ht_blockquote]

Del 5 al 8 de julio, Azor compartió temas de gaming, mostró la llegada de Alienware Area 51- R2 a México, que invita a experimentar la realidad virtual como nunca antes, participó en una carrera de drones y motivó a campuseros a innovar y emprender.

A 20 años del desarrollo de Alienware, como líder en sistemas de juegos para PC, establece el estándar de juego premium y la innovación. Dentro del portafolio de Dell, se encuentra Inspiron Gaming, que ofrece sistemas de juego de alto rendimiento a un costo asequible y la marca XPS que destaca por innovación, diseño y rendimiento, al tiempo que se convierte en la línea de productos más galardonada en la historia de Dell.

Con un lema en mente “Potenciar la experiencia de juego más inmersiva del planeta”, Frank Azor comenzó su conferencia magistral titulada “Gaming y las tendencias del futuro” en el escenario principal ante miles de campuseros que se mostraron interesados en conocer por qué han sido los pioneros en: ofrecer equipos adecuados al perfil y gustos de cada gamer, con gráficos, colores y tamaño hasta llegar a ser los primeros portátiles listos para adaptar y soportar la realidad virtual.

“Nuestro crecimiento en el mercado se debe a la pasión con la que trabajamos todos los días por brindar diseño, innovación y rendimiento en equipos de PC que superan las expectativas de los jugadores. Constantemente nos preocupamos por conocer la opinión de nuestros usuarios para brindarles soluciones que se adapten a su experiencia de juego», expresó el cofundador de Alienware.

Frank reconoció a los 20 finalistas de los más de 109 inscritos en el Reto Alienware, quienes desarrollaron un videojuego de al menos 8 bits con la temática de la marca, incluyendo elementos únicos de innovación, originalidad y creatividad. El ganador, Laurent Ávila Chauvet recibió por parte de Frank una computadora de escritorio Alienware Area 51-R2 autografiada.

Con 17 patentes otorgadas, 7 emitidas y más por venir, Alienware es líder en el mercado de gaming y con la llegada del Alienware Area 51-R2 a México, los gamers podrán realizar múltiples tareas, ya que está diseñada para admitir hasta tres tarjetas gráficas de doble ancho y longitud completa. Cuenta con los nuevos procesadores Intel Core i7 de séptima generación; es decir con 10 núcleos por procesador;  un rango completo de rendimiento en monitores y periféricos para juegos que brinda realidad virtual a todo.

W. mexico.campus-party.org

«Alienware y Dell son los líderes en juegos de PC en todo el mundo, con soluciones para jugadores de todos los niveles».