Home / Voyage  / Oasis en el Desierto

Oasis en el Desierto

En Los Cabos se vive la majestuosa unión del Mar de Cortés, el océano Pacífico y el desierto. Es un remanso de playas encantadoras, gastronomía deliciosa e impresionantes monumentos naturales, además de una oferta hotelera

En Los Cabos se vive la majestuosa unión del Mar de Cortés, el océano Pacífico y el desierto. Es un remanso de playas encantadoras, gastronomía deliciosa e impresionantes monumentos naturales, además de una oferta hotelera del más alto nivel. Sus bellezas naturales y la calidez de su gente, lo han convertido en uno de los destinos más prestigiosos e importantes del país.

El símbolo del spa es la libélula, que representa el cambio, la prosperidad y el éxito.

En este contraste de paisajes, la lujosa colección de resorts Grand Velas, especializados en los más altos niveles de calidad internacional, abrió su más reciente hotel: Grand Velas Los Cabos. El impresionante hotel cuenta con 304 suites con espectaculares vistas, un servicio personalizado de excelencia, la afamada propuesta gastronómica que ya ha sido reconocida en otros de sus hoteles, y el exquisito servicio de su spa. Esta mezcla de placeres es un encuentro entre el lujo y la serenidad de un destino único, con servicio todo incluido y amenidades especiales para complacer los sentidos.

Todas las habitaciones son tan luminosas como la luz del sol, con amplios espacios de más de 100 m2 y con una o dos recámaras, todas con vistas panorámicas al Océano Pacífico. Desde su tranquila terraza privada y su sala de estar con sofá, se disfruta de la fresca brisa marina. Después de una noche de profundo descanso en sus cómodas camas, arropados con edredón y almohadas de pluma de ganso, a escoger de su menú, el día empieza con el rico aroma del café Nespresso. Los preciosos baños cuentan con jacuzzi y regadera por separado, y el aroma de los productos de L’Occitane inundan el ambiente. Además, siempre se cuenta con la atención personalizada del Mayordomo Concierge y un servicio especial de amenidad nocturna

En las 16 suites de su Spa son un verdadero remanso de lujoso bienestar, donde los tratamientos se basan en rituales antiguos y en productos de gran calidad. Aquí nos consentimos con masajes holístico y rituales corporales, complementando la relajación con el sonido de las olas a la distancia.

El símbolo del spa es la libélula, que representa el cambio, la prosperidad y el éxito. Al ser un hotel rodeado de agua, se ha tomado a este símbolo como el elemento que revitaliza el cuerpo y el espíritu, y que se disfruta al máximo en su circuito de hidroterapia, que incluye sauna, vapor con cromoterapia, cuarto de hielo, regadera multisensorial, alberca polar y jacuzzi, tumbonas térmicas, y una alberca mixta con cascadas, cama de burbujas, jets multisensoriales y géiser de burbujas.

 

W. loscabos.grandvelas.com.mx

Tw. @LosCabosGV

T. 01 322 226 7923

D. Carretera Transpeninsular Km 173 Corredor Turístico Los Cabos, 23405 Cabo San Lucas, B.C.S.

«La combinación del lujo contemporáneo y las más altas comodidades, son la perfección de Grand Velas, tan cautivantes como el monumental Arco rocoso, una de las muchas maravillas naturales que rodean a este fastuoso hotel».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR