Home / Voyage  / COMO Metropolitan

COMO Metropolitan

Cada vez que regreso a Londres me sorprendo, es un destino que está en constante evolución. Capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad de Gran Bretaña y de toda la Unión

Cada vez que regreso a Londres me sorprendo, es un destino que está en constante evolución. Capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea, Londres posee una esencia especial y cosmopolita que sería imposible describir en un sólo texto. Para conocer Londres es necesario vivir la ciudad una y otra vez.

Está icónica ciudad esta llena de museos y antiguas construcciones que tenemos que visitar, como el Tower of London, la catedral St. Paul y el Buckingham Palace donde sigue viviendo la realiza inglesa y donde podemos ver el cambio de guardia, una elaborada y larga ceremonia.

En todo Inglaterra nos encontrarnos con maravilloso hoteles y la ultima vez que fui a Londres me hospedé en el COMO Metropolitan. Contemporáneo y juvenil pero discretamente elegante, el hotel es parte de la famosa cadena COMO Hotels & Resorts, cada uno con su estilo y espíritu individual.

 

COMO Hoteles y Resorts celebran el espíritu individual en el mundo de la hotelería.

 

Desde todas las suites podemos disfrutar de maravillosas vistas a Hyde Park, el corazón verde de Londres. Mucha de la decoración del hotel se basó en los colores y el feeling del parque. El uso de madera obscura y tonalidades suaves y cozy del inmueble crean un ambiente relajado pero cosmopolita, mismo que buscaba crear el diseñador Linzi Coppick de Forme UK.

 

GALERIA

 

Los hoteles y resorts de cómo en todo el mundo son totalmente diferentes entre sí, compartiendo respeto por la cocina excepcional, el bienestar hedonista, el diseño contemporáneo, la cultura local, el medio ambiente y el servicio.

En COMO Metropolitan podemos gozar de la increíble gastronomía de su restaurante de comida japonesa-peruana Nobu, considerada una de las cocinas mas innovadoras de la ciudad. El bar del hotel, The Met Bar, es el favorito de los locales, un sector lounge donde tocan famosos DJ’s y podemos degustar exquisitos martinis.

El COMO Shambhala Urban Escape es un espacio increíble con yoga, gimnasio privado y un largo menú de terapias holísticas. Este Escape es además la mejor opción para comida sana en el centro de Londres y su cocina es buenísima, además de que está diseñada para mejorar nuestros niveles de concentración y energía. La comida del Urban Escape está disponible en todos lados del hotel, incluyendo desayuno y room-service, para los que buscan un ‘wellness stay’.

 

«Londres es la combinación de esas dos imágenes, la combinación del pasado histórico de Inglaterra y un destino moderno, vibrante y divertido.»

APASIONADA DEL BUEN VIVIR