Amor, Cuidado y Atención a los Mayores

Con un elegante coctel se inauguró el complejo integral Belmont Senior Living en Santa Fe, tras varios meses de gran expectativa por ver la culminación del proyecto más indicado y especializado para ofrecer alojamiento, atención y cuidado médico a los adultos mayores.

Patricia Will la CEO del grupo desarrollador y José Shabot al frente del modelo especializado diseñado en Estados Unidos, presidieron el corte de listón y fueron anfitriones del coctel para festejar la ocasión en las propias instalaciones del área residencial, la torre de consultorios y un hotel, que conforman la unidad integral.

[ht_blockquote type=»no_bg» author=»Patricia Will»]El lugar cuenta con la ventaja de comunicarse a tan sólo unos pasos mediante un puente con el edificio principal del Centro Médico ABC[/ht_blockquote]

“Esto permite atender en brevísimo tiempo cualquier eventualidad o emergencia de salud de los residentes de este edificio “senior living” de 133 departamentos únicamente”.

Durante la celebración de apertura destacó la presencia de algunos personajes vip como Salomón Shabot, Gustavo Blejer, Hedy e Isaac Ovseyevitz; José Askenazi, Eli y Liliana Neuman; Jorge Noriega y varios más.

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR