Home / Voyage  / Amaranto en Four Seasons Park Lane

Amaranto en Four Seasons Park Lane

Inmersa en la historia, las marcas de antigüedad en Londres están en todas partes. Los edificios de la ciudad son monumentos en una biografía única y seductora, y muchos de ellos - la Torre de

Inmersa en la historia, las marcas de antigüedad en Londres están en todas partes. Los edificios de la ciudad son monumentos en una biografía única y seductora, y muchos de ellos – la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, Big Ben – son puntos de referencia instantáneamente reconocibles. Hay más que suficiente innovación (el Shard, la extensión de Tate Modern), pero nunca ahoga la narración de Londres de siglos de antigüedad. La grandeza arquitectónica se eleva a su alrededor en el West End, los vestigios antiguos salpican la ciudad y pubs encantadores salpican los barrios históricos, frondosos suburbios y las orillas de los ríos.

 

Con once pisos de pura elegancia en el corazón del altivo barrio de Mayfair, el Four Seasons Hotel London en Park Lane se erige como un faro para aquellos que buscan la experiencia de guantes blancos.

 

Esta icónica ciudad está llena de museos y antiguas construcciones que tenemos que visitar, como el Tower of London, la catedral St. Paul y el Buckingham Palace donde sigue viviendo la realiza inglesa y donde podemos ver el cambio de guardia, una elaborada y larga ceremonia.

Rodeado de vegetación en el corazón de Mayfair, el lujoso y rediseñado Four Seasons Hotel London en Park Lane es único en Londres, pero sigue siendo fiel a la ciudad.

 

GALERIA

 

En este hermoso hotel disfrute de una cena deliciosa. El restaurante Amaranto toma un interior espectacular, y lo llena con los olores tentadores de la cocina italiana.

Amaranto brinda un ambiente cálido que se extiende al soleado invernadero de cristal y en temporada de verano cuenta con un comedor al aire libre en el jardín privado con vistas a Park Lane. Los chefs han creado un menú de cocina italiana moderna con sabores internacionales. Se ofrece gastronomía urbana con un extenso menú a la carta.

 

«Como siempre en Four Seasons, tenemos la certitud de una excelente experiencia culinaria. Los platillos son elegantes y originales. Podemos gozar de maravillas: desde risottos con morillas hasta suntuosos platillos de carne con salsa de cappuccino. Siempre con ese toque único de Four Seasons: ese toque de lujo clásico.»

APASIONADA DEL BUEN VIVIR