El Pintoresco Algarve

El año 2017 se ha denominado como ‘el año de Portugal’, en lo referente al turismo. Con una increíble historia – al antiguo imperio de Portugal ha sido uno de los mas grandes en la historia y el primero en ser lo que se llama un ‘imperio global’ donde partes del territorio están esparcidas por el planeta – y un sinfín de bellezas naturales y arquitectónicas, Portugal es un destino sin igual.

Cada región de Portugal es única. La región de Algarve, en el sur, en particular ha llamado la atención de los viajeros desde hace décadas gracias a su hermosas playas, cultura, clima y belleza natural.

A medida del que el turismo ha crecido en Portugal, también lo han hecho los hoteles de lujo. Una de las colecciones más prestigiosas ha hecho en camino en Portugal, y cuenta con varios hoteles en distintas regiones: Relais & Chateaux.

 

La mansión que alberga el Hotel Bela Vista data de 1918 y conserva la estética romántica que lo inspiró.

 

La colección de hoteles Relais & Châteaux maneja propiedades únicas en Portugal. Establecida hace más de medio siglo, Relais & Châteaux es una asociación de los mejores hoteleros del mundo, chefs y propietarios de restaurantes que ha establecido el estándar para la excelencia en la hospitalidad. Relais & Châteaux ha redefinido la hostelería de lujo, haciendo hincapié en las experiencias holísticas y el verdadero Arte de Vivir.

Una joya portuguesa de Relais & Chateaux en Portimao es Bela Vista Hotel & Spa, una pieza histórica ubicada justo a pie de playa. La romántica mansión de 1918, alberga innumerables detalles en su fina decoración, a cargo del renombrado Graça Viterbo.

 

GALERIA

 

Esta belleza del siglo XIX en la magnífica Praia da Rocha se convirtió de una casa privada en el primer hotel en abrir en el Algarve en 1934. Como oasis que emerge de la arena, la casa se rodea de estilizadas palmeras y un bello campo verde, además de contar con una tranquila piscina al aire libre. En el interior, la música del piano adornado con vetas de madera, regala dulces notas que acompañan a las tardes, dotadas de la imaginación que nace al momento de cruzar el umbral del hotel.

Bela Vista and Spa es una maravilla. Es lujo de antaño. Rodeado por las magníficas playas rocosas del Algarve, parecería un vestigio del pasado imperial de Portugal. Por afuera, el diseño es clásico, por dentro, una mezcla frenética pero de buen gusto de distintos estilos – creando una propiedad única y deslumbrante.

Es un recuerdo de la época de oro de este gran imperio, una joya historia dentro el maravilloso Portugal.

 

«Sin dificultad alguna, podemos imaginar a la realeza tomando té frente al cambiante paisaje del mar Atlántico desde la terraza del Bela Vista».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR