Home / Voyage  / Grecia en Miami

Grecia en Miami

El St. Regis Bal Harbour Resort en Miami Beach, galardonado con el Forbes de cinco estrellas y el codiciado premio AAA de cinco diamantes en el año 2015, es un hotel sin igual. Es elegancia

El St. Regis Bal Harbour Resort en Miami Beach, galardonado con el Forbes de cinco estrellas y el codiciado premio AAA de cinco diamantes en el año 2015, es un hotel sin igual. Es elegancia frente al mar, gusto clásico, servicio y comodidades seductoras. Este exclusivo enclave de Miami Beach se encuentra justo frente a las famosas tiendas de Bal Harbour y a pocos metros de la energía de South Beach y los eventos más importantes de la zona, como el famoso Art Basel.

A pesar de que sólo abrió sus puertas en 2012, The St. Regis Bal Harbour Resort ha dejado una impresión duradera en Miami Beach. Los viajeros describen sus experiencias aquí como fenomenales, debido principalmente a un personal atento y una ubicación privilegiada. Con vistas al Atlántico desde su sede en Bal Harbour (a unas 7 millas al norte de South Beach), este miembro de la familia de St. Regis Hotels ofrece un entorno poco frenética y muy relajante. Las habitaciones son amplias y decoradas en tonos pastel, los baños son de mármol y cuentan con balcón privado, así como accesorios de alta tecnología, como televisores de pantalla plana y soporte para iPod.

 

Con vistas al Atlántico desde su sede en Bal Harbour (a unas 7 millas al norte de South Beach), este miembro de la familia de St. Regis Hotels ofrece un entorno poco frenético y muy relajante.

 

La más reciente adición al hotel es el exquisito restaurante Atlantikos. La magnífica cocina de este bello lugar, liderada por el Chef Anastasios Chasekioglou, nos transportó a días soleados bajo el sol de las islas griegas. A través de los sentidos viajamos de regreso a sus empinadas calles blancas y resplandecientes mares turquesas.

Evocando el contraste de azul brillante y blanco de Santorini, Atlantikós se destaca por su auténtico ambiente de restaurante griego. Este restaurante en el interior y al aire libre, diseñado por Michael Wolk Design Associates, cuenta con asientos en el bar y en el lounge.

 

GALERIA

 

Aquí nos deleitamos con un delicioso meze, como pulpo a la parrilla preparado con Fava Santorini, escabeche de hinojo marino, alcaparras y cebollas caramelizadas, y queso Manouri de Greneva asado con miel y polen. Los auténticos platos principales incluyen Marakrounes, pasta casera griega de la isla de Kárpatos, con salsa de tomate, aceitunas kalamata, albahaca fresca y queso kefalotyri, y una tradicional musaca horneada preparada con carne picada, rodajas de berenjena asada, papas y queso gruyer de la isla de Naxos. Ninguna comida está completa sin el halva de sémola, un postre tradicional con pasas, piñones, mermelada de naranja y yogurt helado griego.

 

«Atlantikos es el Mediterráneo en Miami, un pequeño toque de Grecia: calles empinadas, techos blancos, y milenios de historia.»

APASIONADA DEL BUEN VIVIR